5 cocinas modernas con colores frescos y alegres

¿Ves que el espacio de tu cocina es más bien reducido y sombrío? ¿Te gustaría cocinar en un espacio que tenga colores actuales y alegres? Llénate de inspiración con estas 5 ideas.

1. El blanco, el gris claro y el turquesa

Empezamos con una cocina donde se combinan elementos totalmente tradicionales, con otros que son muy modernos. La existencia de colores como el blanco, el gris claro y el turquesa hacen que el espacio se perciba mucho más alegre, logrando crear un ambiente más luminoso y agradable.

2. Azul claro y madera

¿Cuál es la manera más segura de acertar en la decoración de tu cocina? Combina el color blanco o un color como el azul claro y la madera natural. Lograrás una cocina que la vas a percibir limpia y luminosa, con gran personalidad. La isla central es funcional, y actúa como una división entre la cocina y el salón.

3. Combina colores suaves

Esta cocina tiene una combinación de colores ciertamente conseguidos, el azul claro combina con el mármol de la isla, dando al espacio un toque singular y de modernidad. La pincelada final se logra a través de las tres lámparas blancas, suspendidas de una estructura metálica que le da un aire industrial al entorno.

4. Verde sobre la encimera

Aquí en esta cocina, el color blanco y la madera natural predominan, pero hay un aspecto que destaca notablemente. ¿Sabes cuál es? Es el color verde sobre la encimera, que se percibe como una tonalidad que trasmite energía e innovación a este ambiente.

5. De color turquesa

¿Qué se puede decir? Esta atractiva imagen nos hace querer sentarnos para participar en la comida. El suelo de madera y los muebles de color turquesa logran un espacio luminoso y acogedor. Hay que resaltar el diseño de la mesa que se extrae  de la isla, y que tiene un uso puntual para comidas ocasionales.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas