5 de los Spa más bellos del mundo

Cada uno de los Spa que conocerán a continuación, son considerados lugares mágicos debido a su magnífica decoración y diseño.
5 de los Spa más bellos del mundo
Shutterstock

Están en diferentes lugares del mundo y no se pone en duda el gran trabajo que han hecho los interioristas y arquitectos.

 

1. Soneva Gili & Six Senses Spa Las Maldivias

5 de los Spa más bellos del mundo 1

Soneva Gili & Six Senses Spa

Tiene 44 hermosas suites. El spa está sobre el agua y llega por un largo camino hecho en madera sobre el océano. Las habitaciones son abiertas al aire libre lo que permite tener vistas al océano.

 

2. Movenpick Resort & Spa Dead Sea, Amman – Jordania

5 de los Spa más bellos del mundo 2

Movenpick Resort & Spa Dead Sea Amman

A orillas del Mar Muerto, todo en este establecimiento hace referencia a su enclave, desde su arquitectura, edificado como un pueblo tradicional árabe, hasta su piscina panorámica que se funde con el mar.

 

3. Spa Anantara Rasanada Koh Phangan, Tailandia

5 de los Spa más bellos del mundo 3

Spa Anantara Rasanada Koh Phangan

El Spa Anantara Rasananda está equipado con un exquisito Spa dentro de los jardines de la jungla. Junto con antiguos elixires también introducen remedios modernos para la relajación y desintoxicación, creando tratamientos innovadores y terapéuticos para restaurar la paz interior y el bienestar total.

 

4. Kinan Spa, en el Maroma Resort Spa Riviera Maya, Cancún

5 de los Spa más bellos del mundo 4

Kinan Spa en el Maroma Resort Spa

Localizado en una reserva de la jungla de 100 mil metros cuadrados y mirando al Mar Caribe. El spa cuenta con tres habitaciones de tratamiento, con ducha propia, baño y cuba de tratamientos. Kinan es la palabra maya para describir la energía curativa que viene del sol.

 

5. Brillian Resort & Spa Chongqing, China

5 de los Spa más bellos del mundo 5

Brillian Resort & Spa

Ubicado sobre el Rio Jialing, en el Parque de Aguas Termales del Norte de Chongqing, las 31 suites y villas del spa, con piscinas privadas, se unen a las terrazas privadas y a jardines de aguas termales para formar una experiencia de viaje inolvidable.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas