6 de las más creativas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar?

Son grandes empresas que han decidido diseñar y decorar sus espacios pensando en incentivar a sus trabajadores.
6 de las más creativas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar?
Activision Blizzard

Son lugares que gozan detalles tan llamativos, que varios estudios de opinión las han catalogado como los mejores lugares para trabajar.

 

1. Selgas Cano (Madrid)

6 de las más divertidas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar? 1

Selgas Cano

Con seguridad, deben ser una de las oficinas más relajantes del mundo. Las oficinas de Selgas Cano fueron diseñadas por Iwan Baan y están en un bosque cerca de Madrid. La mitad se encuentra bajo tierra y la otra mitad por encima del suelo con vistas al bosque. Esta oficina pertenece a una forma de arquitectos y tiene una luz natural envidiable. Su diseño es de líneas limpias y detalles de color que inspira creatividad.

 

2. Oficina de Google (Zurich)

6 de las más divertidas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar? 2

Google

Pensando en que sus trabajadores piensan y tienen gustos distintos, Google ha creado espacios para diferentes gustos con gimnasio, acuarios, biblioteca, salas de juegos, entre varios espacios pensados para incentivar la creatividad. Por ley de la empresa, nadie puede estar a más de 100 metros de la posibilidad de comer, así que diseñaron divertidas cocinas y cafeterías donde encuentra comida gratuita.

 

3. AOL Head Quaters (Palo Alto, California)

6 de las más divertidas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar? 3

AOL Head Quaters

Reformaron su sede central siguiendo los pasos de Google y han creado un ambiente más divertido e inspirador con espacios amplios y diseños frescos.

 

4. Oficina Red Bull (Soho, Londres)

6 de las más divertidas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar? 4

Oficina Red Bull

Son la unión de varios edificios con arquitecturas diferentes, al fusionarlos, han creado unas oficinas irregulares con diferentes alturas y espacios con personalidad. La recepción de la empresa se convierte en un bar por la noche para disfrute de los jóvenes que trabajan allí y que están en un promedio de 20 años.

 

5. Facebook (Palo Alto, California)

6 de las más divertidas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar? 5

Facebook

El resultado de consultar a sus propios empleados sobre cómo deseaban la oficina, fue un ambiente de trabajo con grandes espacios abiertos, zona de patinaje, ambientes de relajación y hasta DJ.

 

6. Lego (Dinamarca)

6 de las más divertidas oficinas del mundo ¿En cuál quieres trabajar? 6

Lego

La gran iluminación y cantidades de color son características de estas para impulsar la felicidad mientras trabajan. Toda la oficina está diseñada para que cualquier persona pueda jugar a Lego en cualquier momento y desarrollar nuevas gamas y kits.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas