7 casas del árbol que te demostrarán que no solo es juego de niños

Su impresionante diseño, cuidado en los detalles y perfecta unión con la naturaleza, te harán querer la tuya.
7 casas del árbol que te demostrarán que no solo es juego de niños
Imagen tomada de Instagram @raniahasnanaturals

1. ¿Disney?

Parece salida de un cuento de hadas pero no es así, es un lugar real en British Columbia, es muy posible que quieras cambiar tu casa actual por esta.

2. Super lujo

Esta casa del árbol en Brasil es un lugar muy elegante, se puede notar por sus mesas, los finos terminados en los muebles, el piso laminado, entre otros detalles.

3. Acogedora

Imagina lo confortable que puede llegar a ser este lugar, su diseño rústico, puente colgante, estar en medio de los grande árboles, sin duda un lugar para conocer.

4. Buena vista

Levantarse temprano, con un café en la mano, tranquilidad, sonidos de la naturaleza, y un excelente balcón para disfrutar de todo esto. Perfecto.

5. Uno con la naturaleza

Cuando uno está en medio de la naturaleza es un invitado, por eso detalles como las ramas que hacen parte de la alcoba y hacen juego con las vigas de madera son un detalle excelente, la idea no es aislarse sino disfrutar del entorno.

6. Maravilloso paisaje

Las casas del árbol son un sinónimo de respirar un aire diferente, con tranquilidad lejos del agitado mundo de las grandes ciudades, por eso es tan importante el paisaje inspirador en donde se encuentre ubicada.

7. Perfecto para hacer visita

The Topanga-treehouse terrace, overlooking the Santa Monica Mountains🍃. #Malibu #Treehouse

A post shared by Vogue Living Netherlands (@vogueliving_nl) on

Uno de los mejores planes es compartir con amigos y familia y no por ser una casa en un árbol hay que privarse de esto, es más, una tertulia acompañada de comida y algo de beber, en un espacio único siempre será inolvidable.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas