Estos son los 7 estadios que disfrutará James y la Selección Colombia

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y la Selección Colombia se está preparando. Estos son los estadios que marcarán historia en este mundial.
Estos son los 7 estadios que disfrutará James y la Selección Colombia
Foto: Instaram @ fifaworldcupru

1. Estadio de San Petersburgo

Con la forma de una nave espacial que aterriza en las costas del golfo de Finlandia, este es uno de los estadios que te encantará. El edificio de siete pisos, tiene 79 metros de altura. En cuanto a tecnología es uno de los más modernos del mundo. Gracias a su cubierta retráctil y a su campo deslizante, se pueden realizar eventos deportivos durante cualquier época del año. Este estadio tiene una capacidad de 67 mil espectadores.

2. Ekaterimburg Arena

Desde su inauguración, es uno de los estadios que ha tenido algunos cambios, pero su fachada fachada se ha mantenido. Las gradas cuentan con elementos arquitectónicos propios del neoclasicismo soviético, junto decoraciones en forma de esculturas, jarrones y escudos. Este estadio, tiene un legado arquitectónico importante. Además, tiene capacidad para 35 mil espectadores

3. Estadio Fisht

Su construcción fue por motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero de 2014. Lleva el nombre de una montaña de la cordillera del Cáucaso y el equipo local Rusia. Para el Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue reconstruido. Cuenta con una capacidad para 48 mil espectadores.

4. Estadio de Kaliningrado

Este campo fue construido para el Mundial de Rusia 2018, es decir que se estrenará para este evento. La elección de Kaliningrado como sede llevó a las autoridades municipales a urbanizar la isla. Tras el Mundial de 2018, se edificará un complejo residencial alrededor del estadio, con parques, muelles y embarcaderos a lo largo del río Pérgola. El recinto cuenta con un aforo total de 35 mil espectadores.

5. Kazán Arena

El estadio posee un diseño excepcional, que se integra perfectamente en el paisaje urbano de Kazán. Es obra de los mismos arquitectos que proyectaron el de Wembley y el Emirates Stadium de Londres. Visto desde arriba, el recinto se asemeja a un nenúfar y tiene capacidad para 45 mil espectadores.

6. Estadio Luzhnikí

Será el escenario principal de Rusia 2018. En su interior se hicieron remodelaciones como la eliminación de la pista de atletismo y el desplazamiento de las gradas. Además, se amplió su altura, con el añadido de dos nuevas hileras de asientos. La capacidad del estadio se incrementó de 78.000 a 80.000 localidades.

7. Estadio de Nizhni Nóvgorod

Este es uno de los estadios con un diseño  inspirado en dos características naturales de la región del Volga: el agua y el viento. Al mismo tiempo, el edificio debe presentar una silueta sobria y austera. Su estructura básica, muy ligera, se compone de livianos soportes triangulares organizados en círculo, Estos se aguantan a la fachada ondulante y semitransparente. Su aforo total es de 45 mil espectadores

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas