Estas son las 7 iglesias más extrañas del mundo. ¡Vas a querer visitarlas todas!

Aunque puedan llegar a ser catalogados como extraños por su peculiar y poco común arquitectura, tienes que visitar estas iglesias.
Tienes que visitar todas estas iglesias.
Foto: pixabay.com

1. Santuario de las Lajas

Es una de las iglesias con un bello diseño arquitectónico. Además, la construcción se destaca por su impresionante altura. Los muros del lugar están escalonados por su topografía. El santuario está situado en el departamento de Nariño, Colombia.

2. Iglesias de los Legos


En Eschende, una ciudad de Holanda, los visitantes más felices son los niños. Decenas de ellos y creyentes visitan día a día una de las iglesias con una construcción fuera de lo común; una iglesia construida en piezas de lego gigantes y de diferentes colores.

3. Catedral de cristal

Situada en California, posee el órgano tubular más ancho del mundo. Este consta de más de 16.000 tubos. Además, tiene 10.000 ventanas que permite acomodar dentro de sus instalaciones a 2.800 personas y 1.000 músicos en el escenario.

4. Osario de Sedlec

Es una de las iglesias católicas situada bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos. El osario contiene aproximadamente 40 mil esqueletos humanos puestos artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla.

5. Iglesia de Borgund

Ubicada en Noruega, es el monumento religioso más extraño del país. Está construida en madera, con su característico techo de escalonamiento séxtuplo con decoración en forma de cabezas de dragones.

6. Hallgrimur

 Esta iglesia luterana llama la atención por su original diseño y también porque con sus casi 75 metros de altura. Es conocido como el edificio más alto de Islandia. La construcción de la iglesia duró 38 años y es posible ver desde allí toda Reikiavik.

7. Catedral de sal

La Catedral de Sal es un templo construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, en la Sabana de Bogotá. En su interior se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas