¿Amas el estilo minimalista? Ahora lo podrás tener en tu oficina

Si quieres aumentar el orden y la productividad en tu oficina, este es el estilo perfecto para ti.
¿Amas el estilo minimalista? Ahora lo podrás tener en tu oficina
Foto: Shutterstock.com

El orden es esencial

Una oficina ordenada aumenta en ti la practicidad, además te sentirás sumamente orgulloso cuando recibas clientes o invitados porque por sobre todo el estilo minimalista también es muy elegante.

Mantén un solo estilo para la decoración

Un estilo específico puede ayudarte a mantener el orden y la concentración. Elige colores neutros, adornos de una sola temática. Procura que cada elemento sea diferente y único en cada estancia, así destacarán por ellos solos, pero sin romper con la monocromía necesaria de este tipo de decoración.

Elige bien los muebles

Cada objeto debe tener su lugar y mejor aún si estos se encuentran fuera de la vista. Para ello tus aliados son los armarios, cajones, archivadores y repisas con tapa. Huye de lo recargado y busca todo lo lineal. En cuanto a materiales, prefiere el acero o la madera, sin molduras.

El escritorio ideal

En el escritorio personal todo debe estar despejado. Sé que a veces puede ser un poco complicado, pero si sabes organizarte lo conseguirás. Aprende a distribuir todo lo que necesitas y lo que no, ¡deséchalo! Es ideal para el estilo minimalista tener un escritorio en vidrio con paras de acero.

Buena combinación de colores

El estilo minimalista prima el uso de un solo tono. Pero si lo que quieres es tener un contraste de tonos, puedes utilizar blanco y negro, o gris y azul. Asegúrate que estos dos colores convienen y no rompan la linealidad de la decoración

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas