El apartamento que tiene Falcao García en Bogotá te dejará sorprendido

El delantero de la Selección Colombia Falcao García, adquirió un lujoso apartamento en Bogotá. Sin duda la decoración y el diseño que tienen son únicos.

El apartamento del tigre está ubicado en Chicó Alto

Este barrio está ubicado en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la capital de Colombia. Falcao tenía el propósito de adquirir un apartamento en Bogotá y consulto a una firma de arquitectos como asesores.  En esta oportunidad los arquitectos y decoradores brindaron la ayuda para elegir el inmueble que se acoplara a las necesidades de su familia.

Es uno de los apartamentos más caros de la ciudad

El metro cuadrado del proyecto inmobiliario en el que invirtió Falcao, sobrepasa los 20 millones de pesos. El crack del fútbol colombiano optó por uno que tuviese el espacio suficiente y comodidad. Su apartamento tiene un total de 300 metros cuadrados. Esto significa que el nuevo hogar de la familia García Tarón en la capital costó unos seis mil millones de pesos.

 Su familia está feliz

Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, no solo compraron el apartamento. La firma de profesionales que contactaron como asesores, también les cotizaron todo el amoblado. De esta manera la familia del futbolista gozará de un hogar muy bien organizado y alegre para sus 3 hijas cuando estén en Bogotá.

Así será la decoración

La sala estará compuesta por muebles de una marca italiana, que es la preferida de la esposa del jugador.  La cocina, los muebles, el comedor y otros accesorios que engalanan el apartamento, del futbolista, costaron en total 150 millones de pesos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas