El complejo ‘Apple park’ parece salido de un película futurista

La nueva casa de Apple brilla en el estado de California.
El complejo 'Apple park' parece salido de un película futurista
Imagen tomada de Instagram @txtech_

Siempre marcando tendencia

Todo lo que hace Apple es en grande, sus productos, sus oficinas, los lanzamientos, su publicidad, por su puesto su sede de operaciones no se podía quedar por fuera de esta tendencia, Apple park sin duda es un lugar que no pasa desapercibido.

Un gran homenaje

En varias ocasiones han dicho que este era el sueño de Steve Jobs, tener una sede tecnológica que diera una imagen fiel de lo que soñó con sus productos, y aunque el creador de la marca no alcanzó a conocerla seguro desde donde esté estará muy contento con el resultado.

Un lugar privilegiado

Apple park tiene un tamaño de 70 hectáreas, está ubicado en Cupertino California, un lugar que ha sido la casa de la marca de la manzana desde su creación. Algo que no podía faltar era una mención a quien la inspiró, por eso el teatro principal lleva por nombre Steve Jobs Theatre, tiene capacidad para 1000 personas.

Parece una nave espacial de cine

El edificio central tiene un tamaño de 26 hectáreas, tiene forma de anillo y está recubierto con paneles de vidrio curvados, según dicen sus creadores, los más grandes del mundo con este estilo. Además tiene paneles solares para que funcione con energía renovable. Cuando finalicen la obra estará listo para albergar a 12.000 personas.

Imposible no sentirse a gusto allí

“A Steve le fascinaban la luz y la extensión del paisaje de California. Era su fuente de inspiración. Y el Apple Park lo refleja a la perfección”, fueron las palabras de Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve al ver la imponente nueva sede de operaciones de Apple.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas