Una casa campestre es una buena opción para vivir y Laura Acuña lo sabe

Una casa campestre brinda muchos beneficios para quienes viven en ellas. Laura Acuña optó por vivir en La Calera y así es su casa.
Una casa campestre es una buena opción para vivir y Laura Acuña lo sabe
Foto: Instagram @lauraacunaayala

Un espacio cómodo y acogedor

Para elegir una casa lo más importante es sentirse cómodo. Aunque la presentadora Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling vivían en un apartamento en Bogotá, decidieron cambiar de hogar. Ahora la pareja y su pequeña hija Helena, viven en una casa campestre en La Calera. El lugar elegido fue Arboretto La Calera. Estas lujosas casas pueden llegar a costar hasta 4.000 millones de pesos.

Así son los espacios de la casa

La presentadora de Muy Buenos Días le abre las puertas de su casa a todos sus seguidores de Instagram. En su cuenta, se pueden ver los diferentes espacios en los que comparte con su familia. Así podemos ver que su casa tiene un ambiente perfecto y una decoración única. La casa cuenta con habitaciones bien amuebladas, colores tranquilos y una distribución amplia.

Las zonas verdes son únicas

El municipio de La Calera ofrece una ventaja y es su maravillosa vista y sus espacios llenos de naturaleza. Esto permite que Laura Acuña pueda compartir varios momentos con la pequeña Helena. Además, este espacio es propicio para realizar algún tipo de ejercicio o yoga gozando de una vista hermosa y mucha tranquilidad.

Un mobiliario perfecto para cada espacio

La elección de los muebles hace que cada espacio resalte. Por eso la casa de Laura Acuña cuenta con un estilo de muebles adecuados para evitar accidente con su hija. Además, son cómodos y brindan un complemento perfecto a la decoración.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas