Si te gusta ir al centro comercial, debes conocer los 5 más impresionantes

Si eres de aquellos que te pasas el tiempo libre de compras, no te pierdas los centros comerciales donde comprar se convierte en toda una experiencia para los sentidos.
Si te gusta ir al centro comercial, debes conocer los 5 más impresionantes
Foto: shutterstock.com

1. Mall of America, Minnesota, Estados Unidos

Este centro comercial que aloja el parque de atracciones de interior más grande de los Estados Unidos. Te será difícil pasar por alto sus cinco montañas rusas y la infinidad de atracciones. Cuenta con un espacio de exposiciones y puedes pasear por la casa de Barbie o ser un analista forense en “CSI: the experience”.

2. Sunway Pyramid, Selangor, Malasia

Esta estructura es un centro comercial que coge el antiguo Egipto como inspiración. La pirámide es una de las ramificaciones más ostentosas de un complejo aún mayor dedicado al placer, negocios y diversión. En el encuentras un parque de atracciones, hotel-spa, universidad y club deportivo forman parte de este entramado comercial.

3. Morocco Mall, Casablanca, Marruecos

Lo que hace realmente único a este centro comercial es la posibilidad de bucear por las aguas que recorren sus pasillos. También puedes interactuar con las cerca de cuarenta especies de peces que nadan por el acuario.

4. West Edmonton Mall, Edmonton, Canadá

Un parque acuático con diecisiete impresionantes toboganes, piscina de olas, palacio de hielo, zoológico y campo de mini golf. También tiene un campo de tiro, montañas rusas y una exacta réplica del buque Santa María de Cristóbal Colón. Todo esto, claro, si aún te queda aliento después de pasearte por las más de ochocientas tiendas del centro comercial.

5. Mall of Emirates, Dubái, Emiratos Árabes

Aunque no es uno de los centros comerciales más grandes del mundo, este quizás sea uno de los más impresionantes. Ubicado en uno de los lugares más cálidos del mundo, alberga en una pista de esquí. Las ventanas panorámicas ofrecen una surrealista y miles de personas surfean en una montaña de nieve al lado de un asfixiante desierto.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas