Con estos 8 tipos de flores tu hogar quedará hermosamente decorado

Las flores siempre dan un toque de naturalidad a cualquier espacio, gracias a sus colores y formas darán vida a tu hogar.
Con estos 8 tipos de flores tu hogar quedará hermosamente decorado
Imagen de tomada de Instagram @alishita

1. Tulipanes

Aunque estas flores tienen un tiempo de duración corto su belleza hará que valga la pena tenerlas así sea por un pequeño momento, son elegantes y sutiles.

2. Anemonas

#waferpaperflowers #fondantcake #romanticcake #ricepaper #flowers #popyflower #anemonaflower

A post shared by Adriana Claros (@adriana_claros_cake_design) on

Estas flores ayudan a darle un tono de modernidad a tu hogar, se pueden conseguir de diferentes colores, dándole clase y estilo a los espacios.

3. Jacintos

Vivan los #jacintos #bulbos

A post shared by Carol Lozoya (@coatmi) on

Este tipo de planta la puedes dejar completa, tanto el bulbo como la flor, la puedes meter en un jarrón de vidrio para que se vea toda su belleza natural, su forma la hace muy especial para admirar y decorar.

4. Hortensias

#hortencias #floresdarua

A post shared by Silvia Masc (@silviamasc) on

Estas pequeñas flores tienen la capacidad de hacer lucir a tu hogar limpio y fresco, después de cortadas no tienen mucho tiempo de duración, pero si las pones en un recipiente pequeño y con buena hidratación durarán más.

5. Amarilis

Son flores llenas de color, esto unido a su forma llamativa hará que no pasen desapercibidas en tu hogar, si se cuidan como es debido pueden durar u buen tiempo sin marchitarse.

6. Flores de cerezo

Usualmente este tipo de flores se pueden encontrar en los árboles, pero también es posible conseguirlas para decorar los hogares, no son tan fáciles de obtener, pero si lo logras seguro tendrás una de las flores más llamativas y bellas dando vida a tu hogar.

7. Lisianthus

Este tipo de flores tienen apariencia de rosas, pero son de otra clase, se ven delicadas pero pueden llegar a ser muy resistentes, hay de muchos colores diferentes y puedes realizar con ellas diferentes tipos de decoraciones.

8. Narcisos

Estas flores con su tradicional color amarillo te ayudarán a elaborar diferentes composiciones en tu hogar, puedes ponerlas solas en un jarrón o acompañarlas con otros elementos como piedras.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas