Coral Vivo, el color de moda para el 2019

Las guías de color de Pantone cada año imponen la tendencia en temas de arte y decoración.
Coral Vivo, el color de moda para el 2019 según el sistema de identificación Pantone
Foto: Instagram @pantone

El color para este año lo eligieron, en parte, pensando en la presencia viva que se está necesitando las redes sociales. Se trata de el Living-Coral, una especie de naranja claro pero brillante.

“Presentamos el Color Pantone del año 2019, PANTONE 16-1546 Living Coral (Coral Vivo), un matiz coral animado y afirmador de la vida, con un trasfondo dorado que energiza y aviva con un margen suave. Sociable y animoso, el naturaleza atractiva del Living Coral da la bienvenida y alienta la actividad alegre. Simboliza nuestra necesidad innata por el optimismo y persecuciones llenas de júbilo. El Living Coral encarna nuestro deseo por la expresión juguetona”, comenta la compañía en su portal oficial.

pantone coral vivo

Foto: Instagram @pantone

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color de Pantone, expresa, “El color es un lente que iguala a través de experimentar nuestras realidades naturales y digitales, y esto es, particularmente, cierto con Living Coral. Con los consumidores anhelando interacción humana y conexión social, las cualidades alentadores y que humanizan desplegadas por el Living Coral golpean un acorde de respuesta”.

Así puede ser parte de tu decoración…

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas