¿Será que a David Ospina le gusta su nuevo apartamento?

El arquero de la Selección Colombia David Ospina, adquirió un lujoso apartamento en el complejo residencial Paramount Miami Worldcenter.
David Ospina tiene apartamento en Miami
David Ospina va a estrenar apartamento. Esto fue lo que tuvo que pagar por él.

David Ospina vivirá en un proyecto moderno

Ubicado en Miami, la torre empezó a construirse en marzo del 2017. David Ospina podrá disfrutarlo a partir de este año. El proyecto ofrece varios penthouse de hasta 478 metros cuadrados y son de hasta seis alcobas. Los apartamentos ubicados entre los pisos 8 y 47, tienen entre 110 y 243 metros cuadrados y hasta tres habitaciones.

Ofrece a sus propietarios muchas comodidades

En su séptimo piso, el edificio cuenta con áreas de relajación y jardines. Además, spa y sala de belleza. El área deportiva es la que más va a disfrutar David Ospina. Cuenta con salón de aeróbicos, boxeo, canchas, pista para tratar y piscina. Para los más pequeños dispone de un salón infantil y juegos que pueden disfrutar.

Su precio es alto

El proyecto cuenta con más de 500 apartamentos. Su precio varía según el tamaño y la ubicación del mismo. El valor va desde los 750 mil dólares para apartamentos sencillo mientras que los penthouses están por encima de los 7 millones de dólares. Es un buen precio para uno de los mejores arqueros del mundo.

Esto es lo que más le gusta al arquero


De acuerdo con sus declaraciones, en un video publicado por Paramount Miami Worldcenter, la zona donde está ubicado el complejo es de alto desarrollo. Esto lo motivó para invertir en este proyecto de vivienda. Además, se encuentra ubicado junto al American Airlines Arena, playas y centros comerciales. Estos son espacios perfectos para que él disfrute en familia.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas