Estos son los 5 espacios más lindos que tiene la casa de Jennifer López

Algo que no puede faltar en la casa de esta bella actriz y cantante son las flores y el color blanco. La casa de Jennifer López logra tener armonía gracias a la decoración y los muebles de cada espacio.

1. La cocina acogedora

La cocina de

La cocina de JLo lo tiene todo: barra, office, isla, vajillero. ¡Qué bonita! Es de corte clásico, también los muebles son casi campestres, aunque la lámpara y los tapizados de las sillas ponen el toque de glamour. Sin duda Jennifer López tiene una muy buena decoración.

2. El comedor para estar en familia

Es uno de los espacios más elegantes de la casa. Con un color salmón en el papel en las paredes De la misma gama que las sillas y la chimenea. Uno de los detalles es la foto familiar encima del comedor. En blanco y negro lo que permite que quede muy decorativa. La lámpara es lineal lo que permite que todo el comedor esté iluminado.

3. La sala del piano para reuniones

La sala de estar resulta muy acogedora. Gracias a sus tonos suaves, el beiges de los muebles, y blanco en las paredes. Con esa estructura cerrada con la chaise longue y la butaca. Seguro que los invitados de Jennifer López gozan de este lugar.

4. La biblioteca con una buena vista

Un rincón de lectura, apartado y tranquilo, con recuerdos de la trayectoria de Jennifer López. Aunque las paredes son oscuras permite una excelente vista del jardín. Es un lugar perfecto para relajarse y estar en armonía.

5. El baño de envidia que tiene Jennifer López

Repartido en dos zonas. Tocador por un lado y bañera por otro. Esta habitación es bastante espaciosa y con diferentes espacios. Sin duda, la cantante requiere de este espacio para tomar un baño energizante al llegar a casa.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas