Las fiestas infantiles de algunas famosas que te servirán de inspiración

Aquí encontrarás algunas ideas para realizar la decoración de las celebraciones de tus pequeños.
Las fiestas infantiles de algunas famosas que te servirán de inspiración
Foto: Instagram @daniela_ospina5/ @caritosotooficial / @julietapineres

Daniela Ospina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


En el cumpleaños número 5 de Salomé, Daniela decidió hacer una decoración inspirada en la serie de televisión de Disney Channel, ‘Soy Luna’, utilizando los colores y la tipografía usada en la presentación del programa, así como la imagen de la protagonista.

Carolina Soto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el


La presentadora botó la casa por la ventana para celebrar el segundo cumpleaños de su pequeño Valentino. Carolina decidió crear una decoración en torno a superhéroes como Superman, Batman, Hulk, Spiderman, la Mujer Maravilla y muchos más ¡La combinación quedó grandiosa!

Julieta Piñeres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julieta Piñeres (@julietapineres) el


Olivia fue la protagonista de un evento con mucha magia a su alrededor. La fiesta estuvo inspirada, por supuesto, en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, por lo que hubo conejos, relojes, tazas de té, hongos y la presencia del sombrerero y la reina de corazones.

Ana Karina Soto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Karina Soto (@karylamas) el


La presentadora de entretenimiento celebro el cumpleaños número 2 de su hijo Dante inspirándose en la película Coco. En las imágenes se ve el pastel decorado con los personajes y tipografía de la cinta que enamoró a todos los niños y adultos gracias a su tierna historia.

Kylie Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Stormi, la pequeña hija de esta celebridad cumplió un año, y como era de esperarse, su fiesta de celebración fue un gran evento. La temática es una mezcla de varios elementos como peluches, arcoíris, nubes unicornios, dulces y flores, creando un pequeño universo destinado para que los pequeños disfrutaran. Tal vez lo que más llama la atención de esta fiesta es el inflable con la cara de Stormi a la entrada del lugar.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas