Así es la habitación de los hijos de Cristiano Ronaldo

La decoración y la distribución de los espacios es perfecta. Cristiano Ronaldo sin duda le da lo mejor a sus pequeños hijos. Esto incluye un cuarto encantador.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene muy bien decorado el cuarto de sus bebés.

Una familia numerosa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una gran familia. La pareja al igual que muchas otras tienen que ingeniárselas para atenderlos a todos. Por eso, el futbolista del Madrid y su novia tomaron una decisión que les facilita mucho las cosas. Que los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina compartan habitación.

La decoración perfecta

Como puede verse en las imágenes que Georgina comparte en sus redes, el dormitorio está muy organizado. La decoración es en tonos claros, con paredes blancas y una moqueta en tono tierra. En la habitación pueden contemplarse en hilera las cunas. Hay dos iguales para los mellizos, y una cuna pequeña para Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina. El mobiliario es blanco, con ligeros toques en rosa para las niñas y en azul para el niño.

Es realmente un lugar acogedor

Sin duda es uno de los lugares más especiales de la casa para la familia. Por eso, Georgina y el hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr, pasan mucho tiempo allí. Incluso aprovechan para hacer ejercicios de flexibilidad. De hecho, la novia del deportista presume de su ‘hijo’ mayor mientras comparte fotos.

 

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas