Inspírate en estas cocinas para hacer la tuya única y especial

Hay diferentes estilos que puedes hacer propios adaptados a tu gusto y preferencias.
Inspírate en estas cocinas para hacer la tuya única y especial
Imagen tomada de Instagram @house_of_quiana

Espacios abiertos

Este tipo de cocina permite que se integren las personas que viven o visitan la casa, es especial para recibir visitas, incluso para cocinar en grupo, con sillas y un amplio mesón.

Estantes

Puedes utilizar los muebles sin puertas para darle un sentido decorativo a este espacio, objetos como botellas de vino, especias e incluso plantas le darán más vida a tu cocina.

Vajilla

Puedes optar por tener una vajilla que sea digna de admirar, literalmente, no es necesario que la utilices a diario, puedes dejarla como elemento decorativo y ponerla en la mesa en ocasiones especiales.

Marmol

Los mesones y apliques en este material siempre le darán elegancia a tu cocina y dependiendo del color que escojas puede verse muy iluminada, cuando se utiliza el blanco, o moderna con colores como el negro o gris oscuro.

Modernidad

Si deseas que tu cocina se vea a la vanguardia lo mejor es que optes por el color plateado, lo puedes utilizar en la estufa, nevera, lavaplatos, incluso las lamparas colgantes en este tono le darán una apariencia deslumbrante, también puedes optar por el gris con terminación plateada para tu mobiliario.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas