Tips para que la lavadora se fusione con tu decoración

Es uno de los electrodomésticos que más cuesta acomodar para que no desatine en la decoración del hogar.
Tips para que la lavadora se fusione con tu decoración
Shutterstock

Encontrar el lugar perfecto parece un desafío para que la lavadora encaje en el estilo que le has querido dar a tu hogar. Con estos consejos te vas a dar cuenta que no es tan difícil como has pensado.

Dentro de un “hueco”

Tips para que la lavadora se fusione con tu decoración 1

Fotos: Shutterstock

Es la mejor opción si ya tenías la lavadora antes de irte a vivir a tu nuevo hogar. Debes tener en cuenta que no debe quedar estrecha, para que pueda tener la vibración normal que necesite y se pueda retirar para hacerle limpieza o mantenimiento.

Empotrada en el mueble del baño

Tips para que la lavadora se fusione con tu decoración 2
Si estas diseñando tu baño es el momento para elegir la lavadora adecuada para que pueda ser parte del mobiliario. Es un lugar perfecto para este electrodoméstico.

Muebles específicos para lavadoras

Tips para que la lavadora se fusione con tu decoración 3
Ahora se venden en los mismos sitios donde puedes adquirir la lavadora. La idea es que puedas elegir el material y diseño del mueble que se adapte al estilo de tu vivienda.

Aprovecha el espacio en vertical

Tips para que la lavadora se fusione con tu decoración 4
Si tu lavadora es de una sola unidad, puede ir encima de un mueble del baño o de la cocina. Si es de dos unidades, es perfecto ubicarlas una encima de la otra, así estarás aprovechando un espacio importante que por lo general se desperdicia.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas