Quedarás sorprendida con estos elementos decorativos para alcobas de niños

Haz de su espacio un lugar tan expresivo y lleno de magia como ellos.
Quedarás sorprendida con estos elementos decorativos para alcobas de niños
Imagen tomada de Instagram @buro9

1. Un lugar para compartir

Así como lo ves en las películas tu también puedes organizar en la alcoba de tu hija un espacio para tomar el té, esto sin duda ayudará a fomentar su imaginación.

2. Todo organizado

Rainy and slow Sunday. Eat cake and a synchro family nap are our goals.

A post shared by Emilie, Charlotte & Odette (@petiteslunes) on

Los estantes además de dar orden en el cuarto, también brindan la oportunidad que tu hijo ponga allí los elementos que más le gustan y le de un estilo propio a su espacio.

3. Comodidad para las visitas

Si tu hijo apenas es un bebé es una buena idea tener un sofá cerca de su cuna para poder vigilar que todo está bien con él, cuando crezca igual este mueble será muy útil para cuando tenga una visita de juegos o tu quieras compartir con él.

4. Espacio para estudiar

Así como los adultos tienen un lugar para trabajar, también es bueno que a los niños se les creen lugares especiales para estudiar, esto ayudará a que todo esté más organizado y tu hijo no esté andando por toda la casa desconcentrado.

5. Un plan diferente

Acampar puede ser muy divertido para los niños, pero considerando que por tiempo y seguridad no es muy fácil hacerlo, puedes poner una pequeña carpa de camping en su alcoba, contar cuentos, dormir allí, invitar amigos, el plan tu lo escoges, seguro será muy divertido.

6. A la cama con diversión

En ocasiones despertar a los niños para ir a estudiar es bastante complejo, pero si empiezan el día lanzándose desde un tobogán seguro será otra la actitud, diversión y energía para empezar de nuevo con ganas.

7. Fuera de lo común

Всем привет! Не устаю повторять , что фото отзывы от вас – это самое приятное в моей работе 🤗! Я очень радуюсь , когда вы находите время в этой послеремонтной суете сфотографировать результат и написать мне пару слов 😍! Алёна @alenavigura спасибо! ——————————- #абажур #детскаякомната #детскийинтерьер #детскаякомната #kidsroom #kidsinspo #kids #childroom #kidsinterior #детскаямечта #детям #декордетской #ремонтдетской #светильниквдетскую #

A post shared by 💡АБАЖУРЫ,ПРОВОДА,СВЕТ И ДЕКОР (@lampalino) on

Los niños son seres llenos de magia e imaginación, entonces dales un lugar que sea especial y expresivo, puedes utilizar lamparas decoradas, apliques para las paredes y muebles con formas no cuadriculadas.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas