¿Te gusta la decoración? Conoce los diseños de estos 7 especialistas en interiores

Siempre es bueno tener referentes que te ayuden a hacer tus propias creaciones aprende un poco de estos profesionales.
¿Te gusta la decoración Conoce los diseños de estos 7 especialistas en interiores
Imagen tomada de Instagram @mrorlandosoria

1. Blanca Fabre

Esta mujer logra crear espacios que tienen fuerza gracias a los diferentes elementos que utiliza, puedes ver sus diseños tanto en lugares ostentosos como en otros sencillos. El uso de objetos de diferentes estilos muestran un diseño perfectamente equilibrado.

2. Every girl

Guest room goals 🙌 We’d gladly spend the holidays in this cozy hideaway! || photo by @ashley.joyfullygrowing

A post shared by The Everygirl (@theeverygirl_) on

En esta cuenta de Instagram encontrarás diseños basados en la sencillez, utilizando elementos como tapetes o cojines, que aunque sean básicos, sabiéndolos utilizar le dan un toque especial al espacio.

3. Miriam Alia

Tiene diseños especiales para aquellas personas que les gustan los espacios con colores rosados y azul cielo, ella incluye estas tonalidades en todos sus modelos, y aunque se pueda pensar que esto los hace lucir empalagosos, los hace combinar con otros colores y elementos para que se vean especiales.

4. Orlando Soria

Trabajó en el programa Secrets From A Stylist lo que le dio gran reconocimiento por sus diseños, es escritor y artista visual. Sin duda sus fotografías te darán muy buenas ideas para utilizar espacios con los diferentes objetos de decoración que existen.

5. Egue y Seta

Son expertos en darle un toque especial a los espacios pequeños, aunque se cuente con pocos metros cuadrados ellos encontrarán la forma de hacer que la comodidad y el estilo predominen gracias a sus diseños.

6. Justina Blakeney

A very California Thanksgiving table 🙃 Happy Thanksgiving friends! 💖

A post shared by Justina Blakeney (@justinablakeney) on

¿Te gusta la naturaleza? Esta mujer te dará excelentes ideas con sus diseños para incluir plantas, flores, frutos, texturas, incluso muebles que te harán sentir en la mitad del paraíso, así estés en el sillón de tu sala.

7. Beckie Owens

Si no te logras definir entre lo rústico y lo moderno con los diseños de esta mujer podrás ver que es posible hacer una fusión de los dos, y de igual forma crear espacios que se vean maravillosos sin que choquen dos mundos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas