Hoteles extraños del mundo, ¡una experiencia inolvidable!

Si estás aburrido de los establecimientos habituales, deberías conocer estas opciones. Cada hotel tiene algo particular. Seguro que vas a querer pasar una noche en alguno de ellos.
Te atreverías a pasar una noche en un hotel así Estos son los 5 más extraños del mundo
Foto: Shutterstock.com

1. Inntel Zaandam (Holanda)

Como un homenaje a la arquitectura tradicional holandesa de la región de Zaam, así está planteado este mastodóntico hotel. Situado a 12 minutos de Ámsterdam, en la fachada de él se encuentran cinco tipos de casas de la zona. Desde cobertizos de agricultores hasta casas más urbanas. Una de las casas, la casa azul, alude a una pintura del francés Claude Monnet.

2. The Literary Man (Portugal)

En la bella localidad de Óbidos se encuentra este hermoso hotel llamado The Literary Man. Este es el hotel perfecto para los amantes de la literatura. Además de un alojamiento con enfoque ‘eco-chic’ y materiales reciclados, ofrece a sus huéspedes nada menos que ¡50.000 libros! Si te quieres mudar a vivir allí para leérlos todos, debes saber que las habitaciones cuestan 85 euros la noche.

3. Faralda Crane Hotel (Holanda)

Si lo tuyo son las propuestas industriales, y además no tienes vértigo, debes conocer este hotel. Está situado en el puerto de Amsterdam, construido en los años 50 y en desuso desde 1984. A más de 50 metros de alto, podrás disfrutar de tres suites de entre 38 y 58 metros cuadrados. Además, en lo más alto de la grúa podrás disfrutar de un jacuzzi.

4. Hours Capsule Hotel (Japón)

Lo has visto miles de veces ¿y sigue sin convencerte? Desde luego no es apto para claustrofóbicos, porque dormirás en pequeñas cápsulas-nicho. El concepto del establecimiento parte de la base de que, por lo general, solo se pasan 9 horas en los hoteles. Siete durmiendo, una dedicada a la higiene personal y otra de descanso y ocio.

5. Kokos Cave (Estados Unidos)

Vivir en una cueva no suena apetecible, pero si vas a este hotel, cambiarás de opinión. Iba a ser la oficina de un geólogo, pero finalmente pasó a ser un bed and breakfast. Con unos 150 metros cuadrados, tiene varias habitaciones. La temperatura oscila entre 20-22 grados todo el año. Perfecto para el verano.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas